domingo, 12 de junio de 2011

Nostalgie du Dimanche soir, bonsoir…


No sé bien por donde empezar mi blog…Hace ahora más de un año que me uní a la “blogmania” que sacude nuestro planeta siguiendo blogueras de cosméticos, fotografía y moda. Y después de haberlo pensado demasiado, decidí esta noche de domingo nostálgica en inaugurar el mío: ¡Mi blog!



Para ser original…voy a compartir en este espacio lo que hizo mi día ¡o lo que lo arruino..! Soy francesa pero quiero redactar en español, primero porque es un idioma que me gusta, segundo, porque actualmente vivo en México y bueno, nunca viene mal practicarlo. Seguro que algunos días decidiré escribir en francés…días de mal genio, seguro. Pero estos días, les tocara a ustedes practicar su francés mes amis ;-)

Hoy me enamoré de la colección Otoño 2011 de See by Chloé. Chequen el lookbook, este sería mi closet perfecto en una vida soñada. Pero si tuviera que elegir una pieza, sería sin duda ¡el par café de boots “Anna Paula”!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario