martes, 27 de marzo de 2012

Tom Face

Mi última obsesión estética es "darle forma" a mi cara. Cuando digo "darle forma" quiero decir saber y aprender como resaltar las partes que hay que resaltar, iluminar las partes que hay que iluminar y afinar las partes que hay que afinar. ¿Ubican las modelos y sus maquillajes marcados que le dan el perfecto triángulo a sus caras? Eso es lo que quiero lograr hacer y Tom Ford saco el producto perfecto para lograrlo. Según él y su equipo de comunicación, el primer paso en belleza es entender la arquitectura de nuestra cara para darle simetría a nuestros lindos rasgos. La cajita que nos propone el diseñador se llama Shade&Illuminate y está formada de dos partes de la misma textura cremosa: un iluminador que se ve blanco y un tipo de bronzer color café. La parte iluminadora se usa en la parte superior de la mejilla para resaltar los pómulos y dar la ilusión óptica de que están más altos. La parte oscura se usa justo en el límite que marca el hueso de la mejilla. Uno de los buenos consejos que me dieron para aplicarlo es nunca pasarse de la línea imaginaria que baja perpendicular en el eje de la parte exterior de sus ojos... ¿Les hago un dibujo? Sí, les hago un dibujo.


El precio del producto es elevado y por eso todavía no está en mi baño... Lo que sí les puedo asegurar es que la calidad del maquillaje Tom Ford es excelente, yo diría que es de las mejores marcas. No sé si ya probaron sus labiales pero los colores son ma-ra-vi-llo-sos y eso que soy una "eye girl" (chica de ojos = o sea que no me pinto mucho la boca y prefiero maquillarme los ojos).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario