jueves, 8 de marzo de 2012

Carlota

Es la segunda vez en este todavía "bebé-blog" que mencionaré Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly. De seguro adivinaron que me gusta mucho esta princesa... Pienso que es una chica que encaja perfectamente con mis criterios de belleza; es natural (vs hiper-mega-producida), tiene un estilo bastante característico que siempre es brillante sin ser nunca forzado o "demasiado" y es elegante, creo que el hecho de que sea jinete cuenta mucho en este último punto.


Hace dos días el mundo de la moda se enteró de la gran noticia: la princesa será la embajadora de Gucci durante los dos próximos años en la campaña Forever Now. La campaña quiere enfocarse en valorizar los símbolos de la marca como la tribanda verde, roja y verde. Cuatro fotógrafos immortalizarán esta campaña y el primero es Peter Lindbergh. Es una bonita noticia pero no es una gran sorpresa: Carlota ya había colaborado con la casa italiana para diseñar sus trajes ecuestres para varios masters de equitación. Pero bueno, al fin y al cabo estas cosas se pasan de generación en generación como cuando Grace Kelly pidió a Gucci que le creará un fular con un estampado floreado y la casa dió luz al icónico estampado flora que dió nombre al último perfume de Gucci.


E investigando descubrí que después de haber estudiado filosofía en París, la aristócrata monegasca no es nada ociosa y es editora de Ever Manifesto, un periódico gratuito sobre moda y diseño ecológico. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario