viernes, 17 de febrero de 2012

Toutes les filles sont folles

Mi bloguera favorita, la frenchie Garance Doré, acaba de realizar su primer impreso y me encanta: es ligero, colorido y podemos identificar su estilo en seguida. Garance es ilustradora y empezó su blog en junio del 2006 cuando ya estaba cansada de las miserables comisiones que le pagaban. Ahí podía expresarse de manera más espontánea y añadirle texto a su ilustración. Con el tiempo empezó a tomar fotos y, de hecho, hace retratos preciosos. Ahora vive en NY y sale con Scott Schuman, el "sartorialist", adoro leerla porque además de ser chistosísisima, me reflejo mucho en su manera de ver las cosas. Como yo, es una francesa que vive en el extranjero y sus anécdotas son muchas veces cosas que me hubieran podido pasar o que ya me pasaron. De la misma manera, su visión y su forma de abordar Francia, con más "distancia", es interesante y precisa. Su blog está en francés y en inglés, entonces si no lo conocen pasen a darse una vuelta. ¡Vale mucho la pena!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario