sábado, 8 de octubre de 2011

Shine on me

Ya sé que nadie me lee pero aún así: I’m back, Jack! Estos últimos meses estuve muy ocupada con trabajos académicos además de “trabajo-trabajo”… No tuve tiempo libre para alimentar mi bebé blog… ¡Pero estos tiempos de horror escolar (casi) acabaron y ahora voy a poder aburrirles un poco más con mis obsesiones!
La última para mi es todo lo que brilla y eso empezó con los zapatos Miu Miu de esta temporada. No sé si tuvieron la oportunidad de verlos pero son preciosos, en el sentido literal de la palabra, gold baby! Unas joyas de pies:






Obviamente, estos pares son sueños guajiros entonces repercute mi obsesión frustrada sobre el esmalte...


También, vi unos pantalones en Zara glimmer-shimmer-bling que me gustaron pero todavía no son míos, primero por cuestiones de financiamiento y segundo porque siento que igual tendría que perder unas curvitas para lucirlos… 


 PD: Ya les tengo preparado otro post para mañana…

2 comentarios:

  1. I LOVE GLITTER :) MY LAST POST IS GLITTER :)

    ResponderBorrar
  2. Hi! Yeah I just checked it, I love your tights and your jacket ;-)How did you discovered my blog :-)?!

    ResponderBorrar