lunes, 27 de agosto de 2012

Get Free

Hace lustros que no publico nada... No hace falta decirlo. Últimamente he estado bastante ocupada y con muchas ganas de redactar pero padecía de algo parecido al "writer's block". Bueno, al final no sé exactamente lo que es ya que no soy ninguna profesional de la redacción.

Hoy mi post será un poco disperso y sin hilo conductor ninguno... No se asusten. Ante todo, les quería platicar que regrese hace apenas dos semanas de vacaciones de Francia y España donde me la pase bombón. No hice absolutamente nada. Estamos de acuerdo, comer e ir a la playa no implica gran esfuerzo, sobre todo cuando la playa está a cinco pasos de la casa y la comida lista regresando de la playa. Adquirí un bonito tono acaramelado pero a los cinco primeros días de trabajo éste desvaneció y no sufrí de la típica depresión post-vacacional, una "première" en mi vida. Chicos, si saben si esto es bueno o malo: avísenme. 

Por otra parte, mi ausencia se ha debido también al famoso "Pinterest", la pérdida de tiempo más "cute" del mundo. Así que les paso el enlace a mi cuenta para que le echen un ojo a las bonitas imágenes, ideas de recetas y que vean un poco cómo evoluciona mi inspiración: http://pinterest.com/meoldv/

¡Y, y, y en octubre el Corona Capital tendrá lugar en la Ciudad de México con su cartel irresisitible! Seguro ya estaban al tanto de la noticia pero estoy muy emocionada por ir a ver New Order, The Black Keys, Florence + The Machine, Cat Power, Major Lazer, James Murphy, The Kills y Araabmuzic, entre otros muchos... Les dejo un video y nos leemos muy pronto ¡para nuevas aventuras!