martes, 26 de junio de 2012

Una boda italiana

Ayer desperté con las fotos de la boda de Margherita Missoni, era la primera vez que mi boda soñada se materializaba... Hay tantas bodas "chantilly" como las llamo yo, bodas que son demasiado, demasiado maquillaje, demasiada laca, demasiados uniformes, demasiado todo... Pero nunca habrá demasiado pasto, flores y ambiente de pic-nic para mí.

El vestido bucoli-romántico de Margherita es de Giambattista Valli y hecho a partir de telas Missoni. Su  tiara en la cabeza era perfecta. El novio, Eugenio Amos, también tenía un estilo muy fresco con una queue-de-pie y un pantalón en Príncipe de Gales gris. Los invitados compartieron la comida sobre grandes poufs y mesas bajas cubiertos de tela Missoni (aparentemente) donde se mezclaban los impresos, ¡obviamente! Es una boda Missoni.

Entre los invitados estaban Charlotte Olympia y Anna Dello Russo con unos vestidos de impacto y las damas de honor llevaban coronas de flores en el pelo, vestidos largos y distintos. Ah y otra cosa, el pastel era tarta de frambuesas... ¡Eso sí es buen gusto!

¿Quién se quiere casar?














lunes, 4 de junio de 2012

Pluie d'été

En la Ciudad de México las lluvias veraniegas empezaron a caer el viernes y con este clima tan peculiar y romántico que se está instalando, mis ganas de otras cosas también se instalaron...