miércoles, 25 de abril de 2012

A long, long time ago



La piel se ve sana pero verdadera, las caras guardan una cierta personalidad y los cuerpos son deseables pero no imposibles, les presento a las embajadoras de Victoria's Secret 1979. "Re-aparecieron" estas fotos en la web hace algunos días y la verdad es agradable ver este tipo de fotos... sin photoshop. Las pequeñas imperfecciones que en realidad no son y las caras seductoras pero no sugestivas, todo eso me seduce demasiado. Parezco abuela. La verdad es que los cuerpos bronceados perfectos de Gisele y Miranda me fascinan (¿a quién no?) pero los diseños de la marca nunca me convencieron mucho. Pienso que sería una buena idea jugar con esta época y este estilo para una campaña actual... Al menos sería interesante y hasta me podría dar ganas de comprarles algo.


Por otra parte, siento que entre el 79 y ahora, la marca ha guardado una cierta coherencia en su estilo muy femenino, un poco "blingbling", un poco cursi y definitivamente muy USA. Victoria's Secret se adapta perfectamente a las modas, tendencias y épocas.



martes, 24 de abril de 2012

Skirt

Gracias a la página Facebook de Opening Ceremony descubrí la existencia del Festival Vimeo+Awards. Esa aventura empezo en el 2010 y busca recompensar los mejores vídeos en línea en distintas categorías (moda, documentales, animación, musicales, comerciales, deportes, etc.). Este año la temática es: The End of the Beggining y para variar me enfocaré en la sección "Fashion". Los jueces de ésta son Nicola Formichetti, Nick Knight y Humberto Leon. La verdad es que todavía no tuve tiempo de ver todos los vídeos seleccionados en "Moda" pero les quería compartir uno que sí ví y que me encantó. Se llama Mulberry "Skirt" y es de la directora británica Amanda Boyle. ¡Enjoy!




PD: ¿Ustedes también quieren su bata?