domingo, 9 de octubre de 2011

Poule mouillée

Hace más de cuatro años que estoy obsesionada con cambiar de color de cabello… Al principio quería ser strawberry blonde como lo tenía Scarlett Johansson, después pensé en rubio dorado como Gisele Bundchen (esta época duró mucho tiempo), luego soñé con una cabellera de fuego igual a la de Olivia Bouyssou (cantante de The Do) y ahora me encantaría el ombré de Drew Barrymore.

Olivia Bouyssou


Pero como soy una gallina, no sé cuando lo haré…

Ah y uno de los cortes que más me inspira es este visto en Into the Gloss:



Para serles honestos me da miedo que mi rubio se vuelva verde o algo por el estilo... También crecí con la idea de que el tinte era lo peor que le pudieras hacer a tu cabello y sigo bastante traumada con estas dos ideas..! Ya veremos si me animo, no se preocupen los mantendré informados.








sábado, 8 de octubre de 2011

Shine on me

Ya sé que nadie me lee pero aún así: I’m back, Jack! Estos últimos meses estuve muy ocupada con trabajos académicos además de “trabajo-trabajo”… No tuve tiempo libre para alimentar mi bebé blog… ¡Pero estos tiempos de horror escolar (casi) acabaron y ahora voy a poder aburrirles un poco más con mis obsesiones!
La última para mi es todo lo que brilla y eso empezó con los zapatos Miu Miu de esta temporada. No sé si tuvieron la oportunidad de verlos pero son preciosos, en el sentido literal de la palabra, gold baby! Unas joyas de pies:






Obviamente, estos pares son sueños guajiros entonces repercute mi obsesión frustrada sobre el esmalte...


También, vi unos pantalones en Zara glimmer-shimmer-bling que me gustaron pero todavía no son míos, primero por cuestiones de financiamiento y segundo porque siento que igual tendría que perder unas curvitas para lucirlos… 


 PD: Ya les tengo preparado otro post para mañana…